VIVONA ACENTUA EL DESARROLLO DEL CICLISMO

Posted on

En pos del avance del proyecto de ley que impulsa desde el Senado de la Provincia de Buenos Aires para la promoción de la bicicleta como medio de transporte seguro y sustentable; el senador Luis Vivona se reunió con miembros de Asociación de Ciclistas Unidos de Malvinas Argentinas (ACUMA) para conversar sobre el Programa Provincial de Seguridad Vial para Ciclistas. Además, participó de una nueva bicicleteada en la ciudad de Grand Bourg.

Los temas tratados apuntaron a la acción ambiental y el cuidado de la salud, con el objetivo de unir a través del deporte y construir un futuro mejor, según ellos mismos dieron a conocer. Lo mismo que se enfocaron en el Programa Provincial de Seguridad Vial para Ciclistas que contempla: Educación Vial para circular más seguros; espacios exclusivos de circulación; convenios que incluyan la construcción de ciclovías y bicisendas, entre otras cosas.

A su vez, el legislador participó el domingo pasado de una bicicleteada solidaria en la ciudad de Grand Bourg, organizada por la Cámara de Comercio local y la Subsecretaría de Deportes del municipio, donde más de 150 ciclistas recorrieron las calles del distrito fomentando así el deporte urbano, la vida sana y la actividad familiar.