Reunión del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia. con intendentes de Beriso y Avellaneda: “Nardini entiende las problemáticas que tenemos en los distritos”

Posted on

Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia. sigue recibiendo a intendentes. El ministro Leo Nardini estuvo reunido hoy con los jefes comunales de Avellaneda y Beriso.

Durante los encuentros dialogaron sobre las obras que se están llevando a cabo en esos municipios y avanzaron en nuevos proyectos para el futuro.

El primer encuentro fue Alejo Chornobroff de Avellaneda, quien al finalizar la reunión expresó: “Tenemos muchas obras que se están ejecutando, específicamente en temas de agua, de infraestructura vial y escolar” destacando que “con estas reuniones se reafirma que el trabajo conjunto es importante para el bienestar de los vecinos y vecinas de Avellaneda”.

Más tarde, mantuvo el encuentro con el intendente Cagliardi de Beriso para establecer las necesidades prioritarias del municipio y conversar sobre el avance de las obras que están en ejecución.

En ese sentido, Cagliardi comentó: “Dialogamos sobre los trabajos que se están llevando adelante en Berisso, poniendo el foco en las obras de agua y cloacas, que son tan importante para el distrito”.

A lo que remarcó la importancia de que “el ministro sea un intendente” enfatizando: “Nardini entiende las problemáticas que tenemos en los distritos y sabe cómo dar respuestas a las necesidades de los vecinos”.