RECAMBIO DE LUMINARIAS SEGUNDA ETAPA

Posted on

Desde hace unas semanas, en Malvinas Argentinas comenzó la segunda etapa del recambio de luminarias en lo que es alumbrado público se refiere. Sobre un total de 33 mil lámparas, en una primera etapa se habían instalado 10 mil luces LED y ahora se completa la totalidad del parque lumínico con 23 mil unidades más.  La intendenta interina Noe Correa supervisó esta tarea en la ciudad de Grand Bourg.

Marcando que “el objetivo es iluminar el 100 % de Malvinas con tecnología LED antes de fin de año”, Noe Correa señalaba en esa ocasión que “la luz significa más seguridad en el barrio y eso genera tranquilidad y alegría en los vecinos” añadiendo: “Estamos trabajando todo el día, instalando las luminarias en distintas localidades, y próximamente iremos avanzando en todos los barrios”.

El monitoreo del recambio de luminarias fue de noche en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Grand Bourg, momento en que mencionaba: “Hoy le tocó a este lugar, recién estábamos junto a los vecinos y vimos el cambio que se genera, es impresionante”.

En lo que va de esta nueva etapa, los barrios alcanzados por las luminarias LED son: Parque Alvear, Pech, Iparraguirre, Tierras Altas, Eaton, Santa Mónica, Iparraguirre, Dumas, Grand Bourg Sur, El Perejil, Quesada Pacheco, Olivos, Yapeyú, Diharce, San Antonio, Devoto, Iparraguirre, San Pascual, San Jorge, El Lucero, El Ombú, Sol de Mayo, El Sol, Magdalena, El Cruce, y el mencionado Santa Lucía.