En marco del plan de regularización dominial “Mi Escritura, Mi Casa”, el intendente Mario Ishii hizo entrega de 336 títulos de propiedad a vecinos de José C. Paz. En esta oportunidad, los barrios beneficiados fueron: La Paz, Saavedra Lamas y Chacabuco.
Lo acompañaron autoridades provinciales y municipales en esta nueva entrega dentro de este plan impulsado por el gobierno bonaerense a principio de 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a las familias que no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.
Junto a Ishii estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación, Dr. Federico Thea; la escribana General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti; el sec. de Acción Directa Pablo Mansilla; el Sec. de Deportes, Industria y Empleo, Rodolfo Pino; la dir. General de Casa de Tierras, Elba Benítez y el dir. de Viviendas, Agustín López.
En la jornada, Ishii agradeció la presencia de los vecinos paceños y recordó que “estas viviendas que hoy están obteniendo su escritura son parte de las 7.500 viviendas que se construyeron en José C. Paz junto a Néstor y Cristina Kirchner” resaltando que “hace unos días tuvimos un acto donde visitó el distrito el presidente de la Nación en la inauguración de la Facultad de Medicina”.
Por otra parte, a los vecinos les comentó que “por recomendación médica estoy desempeñando mis funciones con menos horas de trabajo, tengo que recuperarme las secuelas del Covid-19” felicitándolos por este logro que costó mucho hacer estas escrituras”.
Por su parte, el secretario General de la Gobernación, Dr. Federico Thea expresó que “escuchando las necesidades de los intendentes que están en los barrios es que se implementó este programa; el Gobernador junto con el Ministerio de Justicia nos encargó para que se regularicen estas situaciones de Viviendas porque es un derecho para todos los vecinos de la provincia”.
Recordamos a los ciudadanos que acceder a la escritura es un derecho y una tranquilidad para su familia, si aún no ha iniciado el trámite de escrituración pueden acercarse a las oficinas municipales ubicadas en Arias 2261 (Dirección de viviendas) y Av. Gaspar Campos 6372 (Dirección Gral. de Casa de Tierras).
Esto es un trabajo en conjunto entre provincia y los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, en el que se espera beneficiar a más de 60.000 familias en lo que resta del año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.