NARDINI MINISTRO, LA PRIMERA INTENDENTA Y LAS PALABRAS DEL SENADOR

Posted on Actualizado enn

Anclados en la escuchar el mensaje del pueblo en las urnas; el gobierno decidió actuar rapidamente con cambios en el gabinete nacional como en el provincial. Uno de ellos y en un lugar estratégico como es el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; el gobernador Axel Kicillof designó a Leo Nardini para hacerse cargo.

Lo reemplaza al frente de la jefatura comunal, Noelia Correa, quien será la primera intendenta del distrito. Se trata de una mujer con más de dos décadas de militancia en la construcción política que gobierna el municipio ya que comenzó desde muy joven como parte de los cuadros políticos impulsados por el actual senador Luis Vivona como el hasta el momento jefe comunal, Nardini.

“Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Axel Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad”, trasmitía Nardini tras su designación.

Seguidamente dedicó un agradecimiento a su antecesor, Agustín Simone, “por el compromiso y todo el trabajo que realizó en este tiempo, con quien seguiremos trabajando en conjunto para ayudar a nuestro gobernador en la tarea de mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”.

“Asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la Provincia requiere” pronunció afirmando: “Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas”.

Seguidamente le volvió a dedicar un agradecimiento especial “al pueblo malvinense, porque todo lo que fuimos desarrollando se realizó en gran medida gracias a su esfuerzo y vamos a seguir impulsando todo lo que conseguimos y todo lo que falta de cara al futuro de Malvinas Argentinas con la misma pasión de siempre”.

“Será Noelia Correa, hasta ahora nuestra secretaria de Servicios, quien ejercerá como intendenta de manera interina y continuará con todo lo que estamos haciendo, y todo lo que dijimos que vamos a hacer”, aseguró acotando: “Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años”.

Apenas se producían los cambios, el senador Vivona felicitó a Leo Nardini por la designación expresando: “Leo querido feliz por tu designación en el gabinete del gobernador, al frente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos” y a Correa manifestando: “También siento una enorme satisfacción de que Noelia Correa sea la primera intendenta mujer y sé que va profundizar e intensificar el trabajo que comenzó con Leo en 2015”.