AGASAJO EN EL DÍA DEL PROFESOR/A

Posted on

En el Día del Profesor, 17 de septiembre, se realizó una gala de agasajo para homenajear a los maestros y profesores malvinenses. La cita fue en la Casa de Cultura y Arte, que se encuentra dentro del Predio Municipal. Hubo sorteos de parlantes, tablets, y un televisor LED. Los invitados pudieron disfrutar de shows de cantantes, que también son docentes, y el gran cierre estuvo a cargo de Coti Sorokin. 

Habiendo compartido la celebración, el intendente Leo Nardini expresó: “Este encuentro es en agradecimiento a toda la docencia de Malvinas Argentinas, a los maestros y a los profesores; queríamos tener un humilde gesto con ellos y que puedan disfrutar de un lindo show ya que entendemos que han hecho un gran esfuerzo en la educación, todo el año pasado y este año, que han sido muy difíciles para todos, y ellos han trabajado mucho”. 

Las artistas que le pusieron música a la velada fueron: Agustina Araya; la cantante y docente, Sonia Abal y la cantante y docente Cecilia Valenzuela. Mientras las cantantes pasaban por el escenario, los invitados pudieron retirar su comida en distintos foodtrucks que se encontraban en el lugar. 

“Queremos que los docentes se sientan valorados, estoy feliz de poder compartir esto que para nosotros es muy importante, porque la educación es parte de la concepción de la política de Estado de Malvinas Argentinas”, expresó Nardini. 

La velada también sirvió de oportunidad para que muchos docentes pudieron conocer la CCA, a lo que el jefe comunal refería: “Este lugar recuperado que fortalece la cultura y el arte en Malvinas” acotando que “dentro las instalaciones de la misma, se está llevando a cabo la muestra itinerante de “Freddy Filete”, artista y parte del patrimonio malvinense”. 

Acompañando a los agasajados, se hicieron presentes: la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la concejal, Ing. Sol Jimenez; el subsecretario de Educación, Daniel Morard y el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone.