GAS NATURAL EN COMPLEJO CORDOBES PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Posted on

La firma del convenio entre el secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA), Humberto Bertinat y el intendente de La Serranita (Córdoba), Carlos Guzmán; realizada el 14 de septiembre permite la conexión del servicio de gas natural en el Hotel que la entidad tiene en dicha provincia.

La obra ya está en marcha y se estaría concluyendo en unos 90 días, según estimaron desde la entidad federativa. Ya finalizada, permitirá mejorar los servicios generales que se prestan en el complejo de La Serranita. 

“Agradecemos la respuesta y la predisposición de la comuna para poder cumplir con este viejo proyecto que beneficiará a los compañeros y compañeras que se hospeden en este Hotel ubicado en un lugar magnífico”, manifestaba Bertinat tras la firma del convenio.

“Además de cambiar notablemente la climatización y las condiciones de las instalaciones -detallaba- significará un aporte fundamental para el funcionamiento de los servicios con los que contamos en La Serranita”.