PERFORMANCE ELECTORAL DEL TRIUNFO

Posted on Actualizado enn

Rozando el doble de votos respecto a la fuerza que le siguió en las urnas, la lista de Leo Nardini ratificó a Malvinas Argentinas como un distrito primordial en el aporte de votos al Frente de Todos.

La lista que a nivel provincial encabeza Luis Vivona y en el distrito Sol Jimenez Coronel como candidata a primer concejal; estuvo a dos puntos del 50 por ciento de votos cosechados posicionándose como una de las mejores performance en el territorio bonaerense, incluyendo puntos arriba en lo local.

Un punto neurálgico de semejante triunfo en Malvinas Argentinas, en medio de un panorama complicado para el Frente de Todos como fuerza política, lo fijó la indiscutible imagen positiva del jefe comunal con su mandato y medio caracterizado por la cantidad de obras y proyectos respondiendo a los pedidos de los malvinenses manteniendo ese contacto directo con ellos.

Como así también la del senador Luis Vivona con proyectos basados en la salud -especialmente en este contexto de pandemia-, el deporte y la educación como aportes concretos en cada área siempre apuntando a la contención social.