LA CONVICCION DE SEGUIR AL LIDER

Posted on Actualizado enn

Como parte de la destacada estructura política de José C. Paz bajo la conducción de Mario Ishii y definiendo al jefe comunal como un estratega que lidera el distrito; la sec. del Consejo Escolar paceño, Jesica Libramento, expresa “el orgullo de pertenecer al gobierno paceño y ahora como candidata a renovar mandato tras haber ganado la lista 2 en las PASO del Frente de Todos de José C. Paz”.

Representa a la Agrupación Los Patos encabezada por Pato Maliene, que forma parte del armado ishiista que confluyó en la lista encabezada por Roque Caggiano que ganó las internas para ser la opción que vaya a las urnas a las generales de noviembre.

Lo primero que resalta es que “el contundente triunfo total de las listas del Frente de Todos responde a la transformación que hizo Ishii en el distrito” y fundamenta su apreciación mencionando “la cantidad de obras en las áreas fundamentales para mejorar la vida de los paceños”.

En ese sentido, habla de “la revolución educativa, la de salud y obra pública” que fue realizando Ishii en sus mandatos y de ahí “los triunfos contundentes en las urnas elección tras elección”.

Es ahí donde resalta “las universidades, centros de oficios, hospitales, pavimentos, obras hidráulicas y así un listado de mega obras acompañadas de proyectos socio sanitarios que fueron fundamentales durante la pandemia”.

Desde su lugar en el Consejo Escolar y con todas las complicaciones producto del Covid-19, asegura que “siempre se estuvo canalizando la demanda educativa, el trabajo se ha venido haciendo en un principio en forma virtual y con horarios rotativos, mientras que ahora se retomaron los horarios habituales siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios”.

Lo mismo que las escuelas también son claves en los operativos de vacunación al volver a la presencialidad ya que desde el municipio se hizo un relevamiento completo de la situación sanitaria de los niños completando las vacunas del calendario y aplicando la antigripal.

Mientras que específicamente desde su área, “se entregaron kits de higiene para los auxiliares de las escuelas que fueron para reforzar el retorno a la presencialidad escolar” y también se brindaron “jornadas de capacitación a los auxiliares sobre el regreso seguro a clases”.

En tanto que obre el resultado electoral en el distrito y de cara a las elecciones legislativas generales de noviembre, reitera “el agradecimiento a los paceños por su voto de confianza apoyando la gestión de Mario Ishii” invitando a que “quienes todavía no lo han hecho a que se sumen a este proyecto político que tiene mucho más para darle al pueblo paceño”.