CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA 2: La victoria de los Caggiano, Mansilla y Pino acompañados por estructuras con historia política en José C. Paz

Posted on Actualizado enn

De las tres listas que compitieron en las PASO del Frente de Todos en José C. Paz representando a la línea política del intendente Mario Ishii; la 2 obtuvo un rotundo triunfo sacando una ventaja a favor de 15 puntos por sobre la segunda y mucho más sobre la tercera.

La ganadora llevó a Roque Caggiano como precandidato a primer concejal encabezándola seguido por un armado que integró a las fuerzas unificadas en esta instancia electoral liderados por el sec. de Obras paceño, Roni Caggiano y al sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla junto a dirigentes con territorialidad como Rodolfo Pino y Ricardo Denuchi, entre otros. Cada uno con sus representantes en la lista de concejales y consejeros escolares.

Dentro de los nombres que resuenan como parte del ejecutivo municipal o dentro de la lista son: Juan Manuel Mansilla, Los Leiva (Mansilla), Los Patos (Maliene-Caggiano), Mirta Díaz (Ricardo Denuchi), Mónica Ramos, entre otros.