JUSTA, LIBRE Y SOBERANA

Posted on Actualizado enn

Carmen Perez, concejal de San Miguel, lanzó hoy su agrupación “Justa, Libre y Soberana” en la casa sanmiguelina del Partido Justicialista (PJ) de la mano de la diputada nacional y vicepresidenta del PJ nacional, Cristina Alvarez Rodríguez.

Como parte activa del Frente de Todos estuvo acompañada por la concejal Marcela Viguera; el responsable de La Cámpora San Miguel, funcionario del Gobierno de la Pcia. de Bs. As. y precandidato a concejal, Santiago Fidanza; el presidente del PJ local, Juanjo Castro; quien encabeza la lista 2 en el distrito y referentes femeninas de la primera sección electoral.

Fue un acto con una gran cuota emotiva por la relación de militancia expresada por los dirigentes presentes en cuanto a la construcción política en la que revindicaron al peronismo con sus máximos exponentes sintetizados en Perón y Evita como de Néstor y Cristina en los distintos períodos de la historia argentina.

De esta manera, Carmen Perez recibió el rotundo apoyo de los dirigentes presentes en cuanto a este nuevo paso que da en su carrera política dentro del espacio donde siempre se mantuvo por su firme convicción ideológica. A la vez, que recibió los halagos por su militancia demostrada en el territorio.