LA CARA BONAERENSE

Posted on Actualizado enn

Popular y comunitario, dos palabras que definen en el Frente de Todos. Claves en territorio bonaerense y sintetizadas en la lista que lo representará en las urnas de las internas el 12 de septiembre marcando cual es el caudal de votos definitorios en las generales de noviembre.

Lo representa en la Pcia. de Bs. As., el primer precandidato a senador provincial, Luis Vivona, como el impulsador del deporte social anclado en los clubes de barrio. Hasta Boca entró a jugar partido en la campaña brindándole el apoyo público a través de su presidente, Jorge Ameal.

Acá queda claro el peso del voto bonaerense y del rol de los intendentes por la cercanía a la realidad cotidiana de la gente, estando ahí la definición.

“Después de las elecciones nosotros y cada intendente de nuestro espacio va a estar trabajando cerca del vecino, resolviendo cada demanda como todos los días”, dijo Vivona en su reciente visita a Luján, donde fue recibido por el intendente Leo Boto y participó del encuentro “Economía Popular y Deporte Comunitario” que tuvo lugar en la escuela de fútbol infantil y juvenil ‘Santa Elena’.

Allí estuvo la precandidata a concejal María Eva Rey y el precandidato a concejal César Siror, el subsecretario de Economía Popular de la provincia Federico Ugo y su jefe de Gabinete, Ariel Fernández; los referentes de ADBA José Luis Benítez y Alberto Gómez; además de distintos actores sociales vinculados al deporte social bonaerense.

“En cada lugar que visitamos de la Provincia de Buenos Aires, y gracias al trabajo del gobernador Axel Kicillof e intendentes del Frente de Todos, podemos ver cómo se invierte en nuevos polideportivos, en clubes de barrio y en centros culturales para generar inclusión”, expresó Vivona en el lugar comentando: “Además, continúan con una inversión histórica en materia de seguridad, con la incorporación de nuevos patrulleros, capacitación para las fuerzas y la instalación de luces LED y más cámaras”.

“Buscamos seguir tendiendo puentes de inclusión y contención para nuestras chicas y chicos a través de la práctica deportiva”, enfatizó Vivona y en referencia a los comicios correspondientes a las PASO del próximo 12 de septiembre, apuntó al día después afirmando: “El 13 de septiembre, nosotros y cada intendente de nuestro espacio va a estar trabajando cerca del vecino, resolviendo cada demanda como todos los días”.

En estos momentos, el senador está trabajando fuertemente en el impulso al deporte urbano y a los deportistas que lo practican.