El presidente de Boca destacó la importancia de las leyes impulsadas por el senador Vivona

Posted on

Se encontraron en La Bombonera, precandidato a primer Senador provincial por la primera sección electoral por el Frente de Todos, Luis Vivona y el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Ameal.

“Luis es un amigo que hace tiempo viene trabajando mucho por nuestra institución”, fueron las primeras palabras de Ameal al referirse al encuentro explayando: “Sabemos de los sentimientos y la voluntad que tiene hacia Boca y hoy le abrimos las puertas de nuestro club para que la gente entienda lo que hace un Senador de la provincia de Buenos Aires, trabajando sin descanso para su gente”.

A la vez que resaltó su labor en materia deportiva tanto en su rol de senador como anteriormente en la Secretaría de Deportes de la Nación señalando: “Es para destacar la tarea que viene realizando en la parte social y la inclusión”. “De la única forma que podemos sacar este flagelo de la droga es con educación y con deporte”, agregó.

Seguidamente detalló: “Conocemos el proyecto que ha presentado en el Senado y nos parece bárbaro, porque es la forma de sacar a los chicos de la calle; yo sé todo lo que hace Luis para con la gente y para que el deporte sea una herramienta importante de contención social”.

En tanto que el senador manifestó: “Queremos articular iniciativas juntos, que nos ayuden a contener e incluir a cada vez más chicas y chicos que encuentran en el deporte una oportunidad para pensar en un futuro mejor” especificando: “El compromiso y el trabajo de las instituciones, así como de hombres y mujeres del deporte, nos ayudan a construir nuevos sueños”.

En el mismo sentido Vivona comentó que: “Además, pudimos intercambiar puntos de vista relacionados al proyecto de Ley que busca impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte sano y sostenible”.

E Desde Boca también se está promoviendo este tipo de iniciativas y se está planificando la realización de la cita deportiva “La vuelta de San Juan” en Buenos Aires, con el fin de reconocer y darle volumen a la revolución de la bici como transporte ecológico”.

“Conversamos acerca de la inmensa tarea social que se realiza desde el club y de las renovaciones que se están haciendo en un estadio de primer nivel como es nuestra querida Bombonera”, culminó Vivona.