PRESENTACIÓN DEL HOSPITAL MODULAR

Posted on

En la tarde de hoy se hizo la presentación del Hospital Modular de José C. Paz que se construirá en el predio contiguo al Hospital Caporaletti. Un nuevo nosocomio que se sumará a los ya construidos durante la gestión del intendente Mario Ishii, quien se encuentra en etapa de recuperación tras el Covid y la internación.

Encabezaron la presentación en el lugar donde se realizará el hospital; el sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla; el sec. de Obras, Roni Caggiano; el sec. de Salud, Celestino Saavedra y el de Deportes, Rodolfo Pino. También estuvieron integrantes del equipo de salud y funcionarios de distintas secretarías.

Mansilla hizo la apertura de un acto informal en el que trasmitió el saludo de Ishii y resaltó su valor como intendente que está pensando y gestionando para seguir el progreso de José C. Paz como así también del equipo de funcionarios que trabajan constantemente para que se sigan cumpliendo los objetivos que marca el jefe comunal.

Luego Caggiano habló de la obra contando que se asfaltarán calles adyacentes como así también recalcó que “en este 2021 y en pandemia llevamos más de 500 cuadras pavimentadas” señalando el objetivo del intendente de seguir avanzando fuertemente en este sentido.

Para finalizar habló Saavedra, quien había sido reconocido por los funcionarios que se expresaron anteriormente, explicando que el hospital estará destinado a clínica médica y cada una de sus ramas, tendrá 76 camas para internación que se sumarán a las 120 que ya tenemos en el sistema de salud.

Acompañaron a los mencionados, funcionarios de distintas áreas que forman parte de estructuras políticas con desarrollo en el distrito como Mónica Ramos, Carlos Leiva, Lorena Leiva, Mirta Díaz, entre otros.