MUJERES PROTAGONISTAS: La lista 4 del Frente de Todos en José C. Paz

Posted on

Con la convicción de ser la opción para representar al oficialismo paceño en el legislativo local; la precandidata a concejal en la lista del Frente de Todos que encabeza Mariana Avila en José C. Paz, Barbara Riquelme, forma parte de la organización de los eventos que realizan en conjunto como así también los que convoca con su estructura política que conduce Lito Denuchi con la Agrupación Juan Carlos Denuchi.  Mientras camina los barrios llevando la lista y dando a conocer la propuesta que significan para José C. Paz.

Uno de ellos es el encuentro de mujeres en el que participaron el 12 de agosto gran cantidad de mujeres paceños de organizaciones sociales, merenderos, comedores, profesionales de la salud y vecinas que encuentran en este armado la mejor opción para el distrito que responde al liderazgo del ejecutivo comunal.

En los intensos días de agosto, las precandidatas hicieron eventos por el día de la niñez con shows y sorteos de importantes regalos para los chicos que incluyeron bicicletas, entre otros obsequios.

A la par, las reuniones barriales se intensifican con el fin de trasmitirles a los vecinos lo que aspiran para José C. Paz y quieren materializar formando parte del legislativo municipal.

«Algo está pasando que las mujeres nos estamos movilizando”, fue una de las frases enfatizada por la primer candidata de la lista como sintetizando la visión del potencial femenino para ser parte de las transformaciones que en conjunto busca el proyecto político que gobierna el distrito.

Lo mismo que Riquelme agradeció a las mujeres por ser parte de esta opción que representa al crecimiento para José C. Paz sintetizando la propuesta política con la frase: “Por la vida que queremos”.