DIA DE LA NIÑEZ EN SANTA BRÍGIDA

Posted on Actualizado enn

La Plaza Juan Manuel de Rosas recibió a los chicos del barrio que pudieron disfrutar de actividades recreativas y juguetes que les entregó la Agrupación La 15, estructura política liderada en San Miguel por el presidente del Consejo Escolar de San Miguel y precandidato a concejal en la lista del oficialismo sanmiguelino.

En su último año como consejero escolar, presidiendo el cuerpo de consejeros y no pudiendo renovar en ese cargo porque la ley lo impide limitando a dichos funcionarios a tener más de dos mandatos consecutivos; Nuñez sigue su camino a la concejalía ya que su conducción lo puso tercero en la lista de legisladores comunales.

Dado el panorama electoral, su lugar estaría asegurado y su participación en la vida del Consejo Escolar también ya que queda allí la consejera Natalia Ruiz Díaz, secretaria del cuerpo e integrante de su agrupación política. Como así también por la estrecha relación que tiene con el consejero Darío Stanisci, tesorero y con las mayores posibilidades a sucederlo en la presidencia.