Más respuestas históricas

Posted on Actualizado enn

Son pavimentaciones que generan conectividad y crecimiento las que se están realizando en Malvinas Argentinas. En estos días se está finalizando la obra de la calle Gabriela Mistral, entre Pujol y Espinosa, en el barrio San Román de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. La misma fue supervisada por el intendente Leo Nardini.

En estas cinco cuadras nuevamente interviene el aporte de la hormigonera municipal que está dando la posibilidad de sumar mayor cantidad de obras por el abaratamiento de costos.

En su recorrida, el jefe comunal dijo que “estas cinco cuadras sirven de conexión que la gente va a ganar en circulación, en la plusvalía que da el pavimento a sus propiedades, después de tantos años de esperarlo”.

Entre Pujol y Espinosa, el trabajo “se hace por administración propia, con el equipo de la cuadrilla municipal y de la planta hormigonera, que nos da la posibilidad de sumar obras para los próximos años y seguir avanzando”, indicó Nardini.

“Había que solucionar una problemática histórica porque no había pavimento y se le está dando una solución definitiva para que las familias puedan vivir mejor, seguir tachando problemas, cumplir y que la gente esté orgullosa de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.

La visita la hizo acompañado de la precandidata que encabeza la única lista del Frente de Todos en el distrito, Sol Jimenez Coronel y precandidatos que pertenecen al equipo municipal.