VIVONA: “En los clubes bonaerenses nacen los sueños”

Posted on Actualizado enn

El primer precandidato a senador provincial por el Frente de Todos por la primera sección electoral, Luis Vivona, visitó el club San Miguel de Mariló. Con afirmación de que “en los clubes de barrios nacen los sueños”, definía su pasión por fortalecer estas instituciones como los lugares de contención para los chicos de los barrios de los distintos distritos de la Pcia. de Bs. As. 

El legislador que encabeza la lista de senadores del FPV recorrió las instalaciones del club junto a su presidente y vecinos que participan de las actividades que brinda dicha institución deportiva.

De la recorrida, Vivona comentó: “Tomé conocimiento de todas las dificultades que atraviesan, como el tener que participar de una liga deportiva ajena a San Miguel, su distrito, ante la falta de canales institucionales de diálogo y la necesidad de sentirse acompañados por un Estado local que se haga presente”.

Finalmente, afirmó que “desde la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y ADBA estamos comprometidos con la construcción de un futuro mejor para nuestros clubes y las miles de familias que allí encuentran su contención, por eso presenté una iniciativa que busca potenciar el deporte urbano y todas sus expresiones”.