LO PERJUDICIAL DE LAS DIVISIONES

Posted on

Como parte del partido Por La Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) del Sindicato de Camioneros que está con el Frente de Todos y representante del gremio a cargo de la delegación San Miguel; Walter Rojas se refiriere a las listas que disputarán las elecciones internas en el distrito.

Al respecto, considera que las internas dentro del Frente de Todos en San Miguel “no van a llegar a nada” fundamentando que “las divisiones llevaron a que haya varias listas carentes de una representatividad que pueda competir con el oficialismo sanmiguelino que está en manos de Juntos por el Cambio”.

A su parecer, “no hay con que ganarle a Joaquín de la Torre y la división favorece al oficialismo ya que hay varias listas encabezadas por compañeros que van todos por separado cuando lo que se necesita es consenso bajo un mismo proyecto que represente al Frente de Todos con una imagen que encabece liderando el espacio”.

A su vez observa que “en la época macrista, Joaquín de la Torre estando en el gobierno provincial trajo muchas obras, los barrios más carenciados han crecido en estructura con asfaltos, entubación de arroyos erradicando inundaciones históricas y otras obras que están a la vista”.

“Esas dos cosas sumadas a que la gente está cansada de promesas o ver que se plantean armados que son circunstanciales para las elecciones, hace que siga ganando el oficialismo en San Miguel aunque sea oposición a nivel provincial y nacional” concluye el dirigente camionero que decidió mantenerse al margen de los armados de listas para las próximas elecciones legislativas en el distrito.