REPRESENTANDO AL OFICIALISMO SANMIGUELINO

Posted on Actualizado enn

Encabezando la lista oficialista que responde al gobierno municipal; el pre precandidato a primer concejal por Juntos por el Cambio en San Miguel, Cristián “Piojo” Méndez, está en plena campaña.

Forma parte del ejecutivo municipal gobernado por Jaime Méndez y conducido políticamente por Joaquín de la Torre, quien va primero en la lista de precandidatos a senadores provinciales por la primera sección electoral acompañando a Facundo Manes como precandidato a diputado nacional.

Siendo el gestor de uno de los programas con más exitosos resultados en materia de seguridad aplicados en el municipio “Ojos en Alerta” y replicado en otros municipios, es el sec. de Comunicaciones del municipio y hasta hace un tiempo ocupó la sec. de Gobierno.

Ahora, empezó a tener mayor exposición con su precandidatura recorriendo el fin de semana pasado los barrios Barrufaldi y Mataldi donde se llevaba adelante “El Municipio en tu barrio” y visitando el barrio Sarmiento donde tuvo reuniones con los vecinos como lo está haciendo en los distintos lugares a los asiste.

Uno de los temas que expuso como mayor preocupación recibida de los vecinos tuvo que ver con la falta de clases presenciales. Así lo dio a conocer acotando que el municipio lleva adelante el Programa Encontrarte para ayudar a los chicos a revincularse con la escuela.