MES DE LA NIÑEZ: Actividades gratuitas en las plazas malvinenses

Posted on

La fecha que tradicionalmente se festeja el Día del Niño es el tercer domingo de agosto. Pero, en Malvinas Argentinas, se extiende a todo el mes con celebraciones acorde a la situación sanitaria. Cada fin de semana, se están realizando actividades gratuitas en los espacios públicos del distrito.  

El inicio se dio ayer sábado 31 de julio, en la plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini estuvo en el lugar compartiendo con las familias el momento en el que hubo shows en vivo, juegos y sorteos.

Durante la jornada, el jefe comunal expresaba: «Trabajamos para garantizar la seguridad de los chicos y que también la puedan pasar lindo, se diviertan y sean felices cerca de su casa y esto se lleva a cabo los fines de semana con un programa de juegos, de entretenimiento, itinerante, con sorteos, para los niños de Malvinas Argentinas».

«Las plazas son el lugar de la familia; estamos intentando replicar lo que hacemos siempre en el Predio Municipal que por la pandemia no se puede desarrollar porque se juntaban casi 100.000 personas” explicaba Nardini finalizando: “Pero dada también la situación económica no queremos que nadie se prive de disfrutar con sus hijos y pasarla lo más lindo posible cerca de su casa”.

La agenda de las actividades dentro del marco del «Mes de la Niñez» los vecinos podrán consultarla en las redes sociales del intendente Leo Nardini y del Municipio de Malvinas Argentinas.