VOLVIO LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO MALVINENSE

Posted on

La Escuela Municipal de Atletismo de Malvinas Argentinas abrió nuevamente sus puertas en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines; cumpliéndose con todos los protocolos teniendo en cuenta la pandemia de Covid-19.

Está dirigida a chicos de 6 a 14 años de edad. Ya hay más de 100 inscriptos. Se dividen en tres grupos: de 6 a 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 14 años. Está funcionando los lunes, jueves y viernes de 16 a 18:30 horas.

Refiriéndose al mencionado deporte, el director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas, comentó: “El atletismo es una actividad que no está muy difundida y en Malvinas queremos que se conozca más, porque hay muchas disciplinas que lo integran, como lanzamiento, saltos, carreras de velocidad y de fondo, entre otras”.

“Los chicos están en una edad especial para aprender estas actividades, que después les sirven para otras y se nota que esperaban la presencialidad asique eso nos pone muy contentos” detalló acorde a lo manifestado por los chicos que volvieron a asistir.

Atento a los protocolos sanitarios por la pandemia, los padres esperan afuera, los chicos entran con barbijo y solo pueden quitárselo al momento de hacer la actividad.