CIERRE DE CAMADA DE CURSOS DE CAPACITACION

Posted on Actualizado enn

Habiendo llevado adelante la capacitación en forma virtual a través de los cursos brindados por el Centro de Capacitación de Villa Rosa; la UOM San Miguel comenzó a implementar la presencialidad. De a poco y con los protocolos, culminó en estos días una camada de ellos.

Los cursantes del año pasado que hicieron la parte teórica de manera virtual, en este tiempo pudieron culminar los cursos haciendo la parte práctica.

Los cursos que finalizaron la cursada fueron los de herrería, soldadura, diseño de calzado, reparación aire acondicionado, gasista 3ra. categoría, electricista montador, refrigeración, entre otros.

La particularidad de la UOM San Miguel es que los cursos son para afiliados y abiertos a la comunidad. De esta manera, se extienden las herramientas para todos y todas aquellas que quieran aprender un oficio o hacer una especialización.

La capacitación tanto a los delegados como a los afiliados y con las puertas abiertas a la comunidad para que también puedan acceder a estas opciones, es parte de los proyectos hechos realidad por la comisión directiva que maneja la UOM San Miguel encabezada por Diego Espeche.