ALBERTO FERNÁNDEZ CON MARIO ISHII EN LA CASA ROSADA

Posted on

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió ayer en la Casa Rosada al intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Tuvieron reunidos por más de 90 minutos en un encuentro que incluyó obra pública, acciones desde el municipio para enfrentar la pandemia y las universidades paceñas. Por supuesto, no quedó afuera el tema político en relación a lo electoral. Aunque todavía de eso prefirieron no dejar trascender nada al respecto.

Ishii le informó al presidente sobre las acciones realizadas desde el municipio para enfrentar la pandemia de COVID 19, como fue la adquisición de dos generadores de oxígeno y la optimización de los hospitales municipales.

Como así también le trasmitió sobre el orgullo de los paceños ante la inauguración de la nueva Facultad de Ciencias Médicas de la UNPAZ y de la próxima construcción de la Facultad de Ciencia y Robótica.

“El presidente se mostró muy interesado sobre la gestión, sobre todo en el esfuerzo que ponemos en Salud, Educación y los proyectos para generar empleos”, dijo Ishii tras el encuentro.

Mientras tanto, en José C. Paz ya se lanzaron las internas para las elecciones donde los candidatos del Frente de Todos forman parte de la estructura política que lidera Mario Ishii y que mantienen la fortaleza en el distrito.