PROCLAMANDO INTERNAS

Posted on Actualizado enn

En pleno cierre de listas y con un ambiente de mucho hermetismo a todo nivel; desde José C. Paz, fue el sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla, quien salió a manifestarse públicamente a favor de las internas enfatizando que siempre que sea bajo la conducción de Mario Ishii.

Estas declaraciones fueron difundidas a través de varios medios locales y regionales. Bien sabido es que toda palabra salida de su boca tiene el aval de su líder político o al menos la autorización para hacerlo.

Nuevamente, el jefe comunal estaría ratificando su forma de manejar electoralmente dejando que se enfrenten en las urnas los referentes que se crean capaces para hacerlo y que sea la cosecha de votos la que defina al candidato.

Aun pudiendo ser rivales cuando llegue el momento; la dirigencia con estructura y capacidad para hacerlo sigue mostrándose junta a la hora de la gestión.

De hecho, a días de las declaraciones, estaba Mansilla encabezando un acto en representación de Ishii entregando jubilaciones en José C. Paz junto a la gerenta de Anses, Mariana Avila; acto en el que estuvo el diputado José Pérez y el sec. de Gobierno, Claudio Pérez.

Siendo que nombres como Mansilla o José Pérez están en condiciones de encabezar las opciones ishiistas. En el caso de José Pérez es diputado provincial y tiene dos años más de mandato.

Otros nombres serían los hermanos Roni y Roque Caggiano o Rodolfo Pino. También definirá la estructura de Lito Denuchi donde jugará. Lo mismo que habrá alianzas para poder ganar.