La promesa que les hizo el intendente Leo Nardini a los vecinos de lugares aledaños al Campo La Juanita de Tierras Altas se cumplió dando una solución histórica a los problemas que traía el depósito de basura que se realizaba allí a través del ingreso de camiones privados al predio. Eso quedó prohibido y se está proyectando la urbanización del espacio.
El jefe comunal logró cerrar el predio para que no ingresen camiones al campo “La Juanita” dando respuesta a uno de los cambios trascendentes que se había comprometido a efectuar. Lo había manifestado durante la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del distrito.
Desde ahora, se establecieron controles para evitar el ingreso de camiones privados a dicho predio y se avecina la implementación de nuevos proyectos para la remodelar todo lugar.
“En marzo de este año, asumí el compromiso de que al campo ‘La Juanita’ no iban a ingresar más camiones municipales y cumplimos; desde ahora, ya es una realidad», aseguraba Nardini en cuanto solucionó el tema y continúo: «Desde esta semana, impusimos controles para que no puedan ingresar camiones externos a tirar desechos».
Desde los comienzos del primer mandato de Nardini, la problemática que presenta este predio de Tierras Altas siempre estuvo presente en sus exposiciones frente a la gestión anterior de la Provincia de Buenos Aires. A mediados del año 2020, la solicitud del proyecto fue aceptada por el director provincial de Hidráulica de la Provincia, de la gestión actual comandada por el gobernador Axel Kicillof.
Luego de estos primeros pasos, Nardini detalló: «Tenemos una propuesta concreta para resolver un problema histórico que afecta a muchas familias de Malvinas Argentinas; el siguiente paso, será avanzar con las gestiones ante la Dirección Provincial de Hidráulica para sanear el arroyo El Claro y proyectar la construcción de viviendas, un sector industrial y espacios de recreación». “Esta transformación del predio y su necesidad histórica es una gran tarea a futuro, y junto a los vecinos y las vecinas del barrio, vamos a lograrlo», expresó el intendente para finalizar
Debe estar conectado para enviar un comentario.