La construcción diaria de la contención social

Posted on Actualizado enn

Desde la subsecretaría de Economía Social y Cooperativismo se lleva adelante la misión de contener a los paceños con mayores necesidades. Así lo encargó el intendente Mario Ishii. Hoy, Barbara Riquelme estuvo reunida con los profesionales y representantes de organizaciones sociales que son las que están en contacto directo y cotidiano con la gente de los barrios, para brindarles el apoyo que requieren.

Así como canalizan la contención por medio de la entrega de bolsones de alimentos y artículos de limpieza para asegurar la higiene para la desinfección correspondiente con el fin de evitar la propagación del coronavirus; también lo hacen trabajando en forma conjunta con otras áreas del municipio para brindar una contención integral.

En ese sentido, están llevando adelante las Burbujas Sanitarias que son operativos en los que se da la vacunación antigripal y del calendario para los niños como así también controles de peso a los menores y la información sobre todo que brinda el municipio en tema sanitario en tiempos de pandemia.