Kicillof con Ishii inaugurando obras en José C. Paz y firmando convenios para el comienzo de las nuevas

Posted on

No solo son del mismo espacio sino que la relación política es evidentemente más que cercana entre el gobernador Axel Kicillof y el intendente Mario Ishii; como parte de la fortaleza que construye el Frente de Todos en la Pcia. de Bs. As.. De hecho, el primer mandatario bonaerense estuvo ayer en José C. Paz inaugurando obras de pavimentación e hidráulica junto al jefe comunal.  

Los acompañó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. Además, se firmaron dos convenios para la puesta en marcha de nuevas obras y se realizó la reapertura del Centro de Documentación Rápida (CDR) Néstor Kirchner.

A esto se sumó la recorrida por la posta de vacunación contra el Covid-19 que funciona en la sede de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de José C. Paz.

La inauguración fue de las reformas y acondicionamiento de la calle Fraga, que implicó una inversión de 177 millones de pesos y que comenzó con un adelanto del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021.

La pavimentación con hormigón armado permitirá la comunicación directa con el centro del municipio de San Miguel, en tanto que la obra hidráulica facilitará un drenaje más eficiente de las precipitaciones y evitará las inundaciones que afectan al barrio La Providencia y a otras localidades.

Ambos funcionarios destacaron la rapidez con la que se están haciendo las obras en medio de la difícil situación sanitaria de la pandemia en la que les toca gobernar siendo que venían relegadas por haber sido de dejados de lado por el gobierno anterior dado que pertenecían a otro espacio político.

En lo que enfatizó el gobernador fue en halagar la gestión de Mario Ishii mencionando con hechos lo que viene haciendo por su pueblo.

Asimismo, se suscribieron convenios mediante los cuales la Provincia financiará las obras de limpieza de los arroyos Zinny, Panamá y Catonas, por un monto de 51 millones de pesos, y la pavimentación en carpeta asfáltica de distintas calles del partido por 197 millones de pesos.