CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA VUELTA A LA PRESENCIALIDAD ESCOLAR EN ESTOS MOMENTOS

Posted on Actualizado enn

Desde el espacio oficialista en San Miguel y opositor respecto al gobierno provincial y nacional defienden la postura de que los chicos tenían que ir a la escuela cumpliendo con los protocolos pero cuestionan la vuelta a la presencialidad escolar en estos momentos.

Es el presidente del Consejo Escolar de San Miguel, Germán Nuñez, quien marca incongruencias entre lo dicho y lo hecho por el gobierno del Frente de Todos en lo referente a los tiempos de confinamiento respecto de la realidad climática como de los contagios.

El cuerpo de consejeros escolares mayoritariamente responde al espacio que responde a la conducción política de Joaquín de la Torre con el intendente Jaime Méndez al mando del distrito.

Por eso Nuñez puede hablar de un nosotros a la hora de definir la postura que predomina desde el Consejo Escolar de San Miguel ya que cuenta con el acompañamiento en tanto la visión de lo que pasa como del accionar de quienes ocupan los cargos claves como el tesorero, Dario Stanisci y la secretaria, Natalia Ruiz Díaz.