LA RED PRIMARIA DE IMPULSIÓN GRAND BOURG

Posted on

Más vecinos de Malvinas Argentinas serán beneficiados con agua potable por la “Red Primaria Impulsión Grand Bourg”, obra que avanza en el barrio Quesada Pacheco de Ing. Pablo Nogués y  que se encuentra a cargo de Aguas y Servicios Argentinos (AySA).

La gestión del intendente Leo Nardini con la encargada de AySA, Malena Galmarini, en pos de lograr que cada vez más malvinenses accedan agua corriente; se está realizando esta obra. “En Malvinas contábamos con pocos servicios básicos”, insistía el jefe comunal como lo vino expresando desde el primer momento que asumió como intendente.

“Esta etapa de la obra va a favorecer a 41.000 vecinos que van a tener acceso al agua corriente y va a permitir en un futuro poder expandir las redes y llegar con agua potable a muchas más familias”, recalcaba a continuación.

La obra comenzó el año pasado y, a pesar de la pandemia, nunca se detuvo. La longitud de la misma es de 6.000 metros aproximadamente. En la actualidad, se encuentra ejecutada en un 75% de su totalidad.