CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN LA BANCARIA SAN MIGUEL

Posted on Actualizado enn

El sindicato que representa a los bancarios de la región llevó a cabo ayer 9 de junio en la sede de La Bancaria San Miguel, una campaña de vacunación en la que aplicaron la vacuna antigripal a los trabajadores de la zona.

El delegado regional, Carlos Polito, junto a dirigente bancario, Javier Perez, fueron los responsables de llevarla adelante y la concurrencia fue altísima.

Lo explicaron ellos mismos en la nota publicada a continuación contando como está el sector respecto al Covid-19 como así también el pedido de la vacunación para los trabajadores del rubro por ser considerados esenciales.

Luego se refirieron a las paritarias logradas con el aumento del 29% efectivizado en tres tramos: dos del 11,5 % que ya fueron abonados y el siguiente que sería del 6% próximamente a acreditarse.

Sin embargo, evaluando la situación inflacionaria, el sindicato pidió reapertura de paritarias reclamando revisar ese 6% restante para llevar el monto. Eso está en etapa de negociación y en los próximos días podría ya haber novedades según estimaron los dirigentes entrevistados.