CIERRE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DEL PAMI EN RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES: Ishii encabezó la jornada en José C. Paz

Posted on

La atención sanitaria como la vacunación son prioridades que sigue de cerca el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en el distrito que gobierna. Hoy, encabezó el cierre de la campaña de vacunación del Pami contra el Covid-19 en residencias para mayores de 60 años.

Acompañaron a Ishii en esta jornada: Jaqueline Córdoba; directora de la Unión de Gestión Local Región VIII; Lorena Ramírez, titular de Pami José C. Paz; Pablo Mansilla, secretario de Acción Directa y el Dr. Luis Ovando, director del “Hogar Los Solares” del distrito.

El intendente y los funcionarios estuvieron presentes en la residencia larga estadía, donde treinta abuelos recibieron su vacuna en dichas instalaciones junto al grupo de profesionales que trabajan en el lugar.

“Damos por terminado los 9 centros que tenemos en José C. Paz y seguiremos vacunando al resto de la población”, explicaba el Ishii durante la recorrida.

Mientras la jefa de Pami local agradeció al intendente “por acompañarnos en esta jornada donde tuvimos el cierre de la segunda dosis en todos los centros de larga estadía que comprenden a PAMI”.

Ambos agradecieron a todo el personal de salud, a las vacunadoras/es que llevan adelante esta campaña de vacunación.

PAMI hace unos meses inició la vacunación en las residencias de larga estadía acompañando las postas de vacunación de la Provincia de Buenos Aires asistiendo, informando y acompañando de manera permanente a las jubiladas y los jubilados.

Durante la aplicación de las dosis, se hizo entrega de una libreta de vacunación para el registro de la primera y segunda dosis.

Desde el distrito paceño, las oficinas de Pami que están ubicadas en Av. Pte. Perón 3832, se viene trabajando en forma conjunta con el gobierno nacional y provincial en la atención a los adultos mayores paceños.