LAS CAMARAS DE SEGURIDAD FUNDAMENTALES EN LA DETECCION DEL DELITO: La rapidez con la que en Malvinas Argentinas detectan un robo en Ing. Adolfo Sourdeaux

Posted on Actualizado enn

Un grupo de jóvenes habían entrado a una propiedad de Malvinas Argentinas para robar. Al ser registrados por las cámaras se hizo un seguimiento hasta ser interceptados por un móvil de Protección Ciudadana.

El hecho delictivo se detectó a través de un domo de seguridad ubicado en Oncativo y Uriburu de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Tras robar, los jóvenes se dieron a la fuga. Los móviles de seguridad comienzan a hacer un recorrido por la zona y se hace un seguimiento con las cámaras de seguridad aledañas.

Se los registró a la altura de las calles Perón y Godoy Cruz. Ahí comenzó el operativo de detención. Los sospechosos se escaparon hasta llegar a las vías del ferrocarril en Remedios de Escalada y Rivadavia.

Fueron interceptados por un móvil de Protección Ciudadana en Remedios de Escalada y Perito Moreno y se confirmó que son los sospechosos de haber cometido el robo tan solo minutos antes.

Este accionar se llevó a cabo por la intervención de la Secretaría de Seguridad municipal con todo el equipamiento tecnológico y el personal puesto a disposición para la protección de la ciudadanía.