Nuevas obras de conectividad

En la localidad malvinense de Adolfo Sordeaux, se realizan diferentes trabajos de interconexión que pueden seguir avanzando pese a la pandemia. En este momento, la obra en ejecución es la de la calle Segurola, entre Villa de Mayo y Gabriela Mistral. El intendente Leo Nardini estuvo en el lugar supervisando los 2100 mts2 de nuevo pavimento.

“Esta es una de las obras de interconexión que estamos desarrollando para los vecinos y vecinas de este lugar”, indicaba el jefe comunal sobre el trabajo que busca una mejor fluidez vehicular entre los barrios Parque Alvear II y La Loma.

Tras dialogar con los vecinos como hace en cada recorrida, Nardini contaba: “Un vecino nos decía que hace cinco décadas que vive en este lugar, y nos mostraba su casa con mucho orgullo, por el sacrificio que tuvo que hacer para tenerla y que desde hace cincuenta años que esperaba el pavimento, y ver que hoy le llegó la obra pública, la felicidad de la gente, es algo que a uno lo reconforta”.

“Ingeniero Adolfo Sourdeaux es una de las localidades de Malvinas más pequeñas geográficamente y tiene varias calles, como Segurola, que no tenían interconexión”, mencionaba cerrando: “Así que, sin prisa pero sin pausa, la premisa es ir avanzando e ir saneando las calles que todavía nos quedan por pavimentar”.