Puesta en valor de más clubes de barrio

Posted on

Esta vez le toca al Club El Tanque de Grand Bourg como en otras ocasiones se beneficiaron a tantísimas en entidades barriales de Malvinas Argentinas y de otros distritos de la Pcia. de Bs. As. durante la gestión de Luis Vivona cuando fue sub. de Deporte Social de la Nación y ahora como senador provincial.

En su mandato como legislador nunca le dejó de prestar atención. Muy por el contrario, continúa en contacto con todos los representantes de los clubes de barrio a los que les brindó el marco legal para funcionar como tal y obtener los beneficios estatales que estas entidades necesitan para funcionar.

Hace unos días se reúne en el predio donde se realizan las actividades con Miguel, el presidente del mencionado club, para coordinar las acciones a seguir con el fin de acondicionar la entidad.

Tras el encuentro, el senador expresaba su satisfacción por ser parte de esta transformación que es producto del trabajo conjunto entre el estado provincial y municipal de Malvinas Argentinas. “Vamos a poner en valor el club para que las familias de Grand Bourg puedan tener un espacio de contención y esparcimiento”, enfatizaba en dicha oportunidad