CONSTRUYENDO CUADROS POLITICOS CON LA JUVENTUD

Posted on

Concibiendo la política como una «herramienta de transformación» anclada en la profunda convicción de que se logra mediante la ideología peronista; el senador Luis Vivona siempre insistió en la real importancia del “trasvasamiento generacional”; sumando hechos concretos que construyen el camino hacia ello.

No solo lo predijo sino que lo puso en práctica con la llegada de Leo Nardini a la intendencia de Malvinas Argentinas, demostrando que semejante cuadro político está haciendo historia en el distrito.

Entre el senador y el jefe comunal siguen impulsando el desarrollo de cuadros políticos con acciones concretas como el reciente lanzamiento del primer “Taller de Liderazgo Juvenil” del PJ malvinense que encabeza Nardini.

Lo coordinó Nicolás Sanchez de 21 años realizando en forma virtual y participaron de la primera jornada más de 50 jóvenes que forman parte del PJ de Malvinas Argentinas.

Sobre esta iniciativa, Vivona expresaba a través de sus redes sociales: “El trasvasamiento generacional empezó Perón y Néstor lo volvió a poner en discusión, eso es lo que mantiene vivo al movimiento” trasmitiendo: “Por eso, me llena de orgullo ser testigo de una juventud que dice presente y se anima a pensar el Malvinas Argentinas del futuro”.