VACUNACIÓN A CAMIONEROS, CUESTIONAMIENTOS DE LA OPOSICIÓN CON DURAS RESPUESTAS

Posted on Actualizado enn

Los camioneros volvieron a ser el centro de los misiles tirados por la oposición cuestionando la vacunación a los de larga distancia. La gestión vino de parte del sindicato y las respuestas también aparecieron. Lo mismo que ratificaron la postura política sosteniendo los mismos fundamentos ideológicos de siempre.

Así lo expresó Octavio Argüello, conductor de la regional San Martín del Sindicato de Choferes de Camiones y de la CGT, planteando lo fundamental de esta decisión del gobierno de vacunar a los camioneros de larga distancia que salen y entran al país señalando la importancia de inmunizar a determinados sectores para proteger a los trabajadores como al resto de la población previniéndose la propagación del Covid-19.

A continuación la nota en la que explicó todo esto explayándose sobre la situación coyuntural que se enfrenta en medio de la pandemia analizando los puntos más críticos en lo político y económico como así también al sindicalismo con la postura de los referentes gremiales en medio de esta realidad.