Inicio del proceso de compactación de automotores en el Campo Russo de Malvinas Argentinas

Posted on

Hoy resulta otro día histórico para Malvinas Argentinas con la iniciación en el Campo Russo de Los Polvorines del proceso de compactación de 1.300 unidades automotoras; en el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.NA.COM) del Ministerio de Seguridad.

En este hecho de tanta relevancia como es la presentación de un proyecto impulsado para dar respuesta a una problemática social y ambiental; el intendente Leo Nardini recibió a autoridades de la justicia y de la gobernación bonaerense.

El jefe comunal encabezó el acto inaugural con la subsecretaria de Investigación Criminal y Cooperación Judicial de la Nación, Valentina Novick y del secretario general de la Provincia de BuenosAires, Federico G. Thea.

“En articulación con el Estado nacional y provincial, seguimos avanzando en la recuperación de un espacio público muy importante para las Familias de nuestro distrito, complementario al Polideportivo Braian Toledo y en busca del polo inclusivo que soñamos”, expresaba el intendente Nardini en dicha jornada.