EL ENOJO DE CAMIONEROS CON RESPALDO A LOS DICHOS DE PABLO MOYANO

Posted on Actualizado enn

Los dichos de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y de la ex ministra Patricia Bulrich; ambas cuestionando la vacunación de camioneros de larga distancia y la contestación de Pablo Moyano al respecto; tuvieron mucha repercusión sobre todo mediática con un gran enojo desde el sector.

El repudio desde el sindicato fue generalizado ampliándose el pedido para todos los sectores del transporte cuyos trabajadores salen del país y luego retornan marcándolos como prioritarios en cuanto a la posibilidad de contagio y expansión del Covid-19.

Desde la sede de San Miguel; el delegado regional, Walter Rojas, manifestó a este medio su “indignación” por “semejantes declaraciones que muestran el odio y desprecio de Vidal como desde todo el espacio para con los trabajadores”.

Describiéndola tal como lo hacía Pablo Moyano; Rojas la consideró “una de las peores gobernadoras que representa a la derecha gorila y recalcitrante que solo ellos merecen ser cuidados”

Ahí es donde doblegó la dosis de cuestionamiento marcando que “Macri se fue a Miami y se vacunó” sentenciando: “De eso no habla Vidal”.

Lo mismo refirió sobre Bulrich asegurando que desde Juntos por el Cambio piensan así, que los trabajadores no tienen derecho a tener una vida digna ni a ser protegidos en medio de una pandemia siendo que en el caso de los camioneros de larga distancia salen y entran al país”.

“Ni siquiera dimensionan lo que esto significa porque inmunizarlos significa protegerlos a ellos, a sus familias y al resto de la población para que no se propague este virus tan terrible”, explayó concluyendo: “Tienen desprecio por los que les garantizan el abastecimiento y la limpieza porque este sector nunca paró en pandemia”.