VIDAL ATACÓ Y PABLO MOYANO LE CONTESTÓ

Posted on Actualizado enn

La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, apuntó contra camioneros por la vacunación a choferes de larga distancia pedido por el sindicato y autorizado por el gobierno. A lo que Pablo Moyano le respondió duramente.

“Es porque Moyano es más amigo del presidente” había dicho Vidal en notas periodísticas criticando que 4.600 camioneros reciban la vacuna contra el Covid-19 asegurando que el gobernador Axel Kicillof “politiza la pandemia”

“Yo me pregunto qué piensa esta noche un chofer de colectivo, un cajero de supermercado o un taxista, todas esas personas que trabajaron desde el principio de la pandemia, exponiéndose y hoy ven que no están en la lista”, acentuaba.  

En cuanto se expresó de esta forma, fue Pablo Moyano quien le respondió. El sec. Adjunto del Sindicato de Camioneros que conduce Hugo Moyano se refirió a Vidal definiéndola como “una de las peores gobernadoras que les tocó padecer a los bonaerenses”.

El dirigente camionero grabó un mensaje que trasmitió por Infocamioneros, donde manifestaba haber visto el video de Vidal criticando la vacunación a los camioneros de larga distancia.

“Hay que decirle a esta señora que representa lo más recalcitrante de la derecha, anti obreros, antitrabajadores que sale a criticar que casi 5000 trabajadores que salen al exterior se vacunen mientras ellos pueden viajar, veranear y vacunarse, pero un chofer camionero que hasta les alcanzó el papel higiénico o los pañales, no”.

Moyano enfatizó que los camioneros abastecieron al pueblo desde el primer día de la pandemia y que era imprescindible que quede inmunizado el personal que transporta camiones en recorridos internacionales arriesgando su vida a diario y pudiendo contagiar expandiendo el virus”.

A la vez que le cuestionó que no haya dicho nada expresidente Mauricio Macri, “ese espía de vacaciones que de forma impune aseguró haberse vacunado en Miami, mientras la gente en la Argentina la pasa mal”.

Además, aprovechó para contestarle a la exministra de Seguridad y titular del partido PRO, Patricia Bullrich, quien en un programa televisivo también había cuestionado lo mismo que Vidal.

“Sus expresiones (por Bullrich) enaltecen a los camioneros, que son esenciales; que por eso reclamaron y obtuvieron prioridad”, señaló concluyendo que Bullrich “debería saber que el gremio continuará luchando por mejores condiciones laborales, salariales y paritarias”.