Inauguración de la estación de Ing. Adolfo Sourdeaux: la tercera del Belgrano Norte remodelada en Malvinas Argentinas

Posted on

Quedó inaugurada la tercera estación del Belgrano Norte en Malvinas Argentinas: la de Adolfo Sordeaux. Tras la profunda remodelación, fue habilitada ayer por el intendente Leo Nardini. Lo acompañó la vicegobernadora de la Pcia. de Bs. As., Verónica Magario y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Junto a ellos, estuvieron en la inauguración que incluyó la remodelación del entorno urbano de la localidad; el senador provincial, Luis Vivona; la sec. de Gobierno y Monitoreo Institucional del distrito, María Luján Salgado; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el vicepres. de Trenes Argentinos, Rodrigo Álvarez; el pres. de Ferrovías, Héctor Cimo; el sec. general de Unión Ferroviaria, Sergio Sasia y el senador provincial, José Luis Pallares.

Entre las palabras expresadas por el jefe comunal, Nardini manifestaba: “Felicidad plena por los vecinos de Adolfo Sourdeaux, un orgullo reivindicar el derecho al transporte, a la conectividad, poder contar con estaciones modernas que tienen más cámaras de seguridad, baños dignos y terminar con las estaciones provisorias que a veces provocaban miedo. Hoy es un día muy feliz y muy importante”.

A continuación, Alexis Guerrera comentaba: “El Estado tiene que estar presente para acompañar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso trabajamos en equipo; nos apoyamos mucho en los intendentes, son los mejores observadores de la realidad de sus distritos” sumando: “Trabajamos las necesidades, las inquietudes, y seguimos la línea que nos marcan el presidente Fernández y el gobernador Kicillof de trabajar en conjunto sin mirar banderas políticas, en beneficio de nuestros vecinos”.

Mientras que la vicegobernadora decía: “Trabajamos siempre en conjunto y la pandemia no nos detiene como lo que se hizo en este tipo de estaciones que dignifican a nuestros hombres y mujeres” cerrando: “Sabemos la importancia de recomponer las líneas y de trabajar por este medio de transporte que lleva a los trabajadores y recompone pueblos enteros que así vuelven a tomar vida”.