Analizando y planeando mejoras para los trabajadores municipales de Cañuelas

Posted on Actualizado enn

Previo a las mejoras salariales y de condiciones laborales obtenidas para el sector de cada distrito; la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. continúa con reuniones claves para lograrlas.

Siguiendo con su recorrido por los sindicatos del interior; el sec. Adjunto de la entidad, Humberto Bertinat, acompañado por el Secretario de Formación Profesional, Carlos Campos, visitó las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Cañuelas.

Allí se encontraron con su máxima autoridad, Marcos Peñaloza; donde los dirigentes gremiales dialogaron varios temas que hacen al día a día de los trabajadores municipales, tales como la cuestión salarial y las condiciones de trabajo de los compañeros del sector en estos tiempos de pandemia.

Posteriormente, Bertinat, Campos y Peñaloza fueron recibidos en el Palacio Municipal del distrito por el jefe de personal de la comuna, Mariano Di Santo, quien se comprometió a gestionar una reunión en el corto plazo con la intendenta Marisa Fassi.