ACUERDO PARITARIO 2021 DEL 42% PARA MUNICIPALES SANMIGUELINOS

Posted on Actualizado enn

En el día de ayer, el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel (STMSM) cerró el acuerdo paritario para todo el año 2021 logrando un aumento del 42% para el personal municipal sanmiguelino.

El acta de compromiso en el consta el acuerdo se selló en el palacio municipal entre el intendente Jaime Méndez y el sec. Gral. del gremio, Jorge Iglesias. Participaron acompañando al jefe comunal; el sub. De Gob. Local, Francisco Nigro y al sec. Gral. del STMSM; la sec. de Finanzas del sindicato, Dra. Griselda Benitez.

La forma de materializar ese monto de aumento en los ingresos de los trabajadores municipales de San Miguel se va a ir dando en tramos divididos en el incremento del 5% en marzo, el 8% en mayo, el 8% en julio, el 8% en septiembre, el 8% en noviembre y el 5% en enero del 2022.

El incremento de marzo había sido acordado anteriormente entre el gremio y el ejecutivo municipal como un adelanto del cierre paritario 2021 que sellaron ahora habiendo sido ya percibido en el salario correspondiente a ese mes.