Incorporación de 39 camionetas para reforzar el sistema de seguridad

Posted on

San Miguel sumó ayer vehículos para las fuerzas de seguridad que patrullan el distrito. El intendente Jaime Méndez visitó la planta de Toyota, en Zárate, donde se compraron 12 camionetas Hilux para la policía municipal y 27 para la policía de la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por Joaquín de la Torre, el jefe comunal recorrió la planta, en la que trabajan más de 100 vecinos de San Miguel y se reunió con el presidente de Toyota en la Argentina, Daniel Herrero, entre otros directivos, con los que conversó sobre la situación actual de la empresa y del sector automotor y productivo.

Estos nuevos patrulleros se sumaron al sistema integral de seguridad de San Miguel, que cuenta con 640 cámaras propias y 150 particulares conectadas al Centro de Monitoreo, además de 85 cámaras lectoras de patente ubicadas en puntos estratégicos del distrito.

En tanto, a través del programa “Ojos en Alerta”, que nació en San Miguel en 2016 y hoy se replica en distintas ciudades del país, el sistema de seguridad municipal incorpora la colaboración de los vecinos para denunciar hechos delictivos o emergencias en la vía pública.