MURIÓ MARIO MEONI: JUNIN DECRETÓ 3 DÍAS DE DUELO

Posted on Actualizado enn

El ministro de Transporte, Mario Meoni, perdió la vida ayer en un accidente de tránsito mientras conducía hacia la ciudad de Junín a visitar a su familia. Se trasladaba solo por la por ruta 7 donde perdió el control. Se está realizando el peritaje.   

El accidente ocurrió en el KM 112 de la Ruta Nacional 7, en el sentido San Andrés de Giles Carmen de Areco. Según los datos que se dieron a conocer, perdió el control y volcó el vehículo que conducía.

El clima fue clave en este incidente dado que llovía torrencialmente por esas horas. Ya que el ministro realizaba este trayecto asiduamente. También se investiga si pudo haber sufrido algún episodio de salud dado que tenía antecedentes coronarios.

El político, de 56 años, nació el 22 de enero de 1965, en la Provincia de Buenos Aires. Desde muy pequeño residió en Junin donde vivió casi toda su vida y de donde había sido intendente. Pertenecía al Frente Renovador y luego se integró al Frente de Todos.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo convocó para hacerse cargo del ministerio de Transporte de la Nación a partir del 10 de diciembre de 2019. Justamente horas antes había estado con el primer mandatario en Rosario anticipando inversiones y mejoras ferroviarias.

Sus restos fueron velados esta mañana. El intendente de Junin, Pablo Petraca, declaró tres días de duelo para la ciudad natal del ex funcionario y puso a disposición de la familia las instalaciones de la Municipalidad y el Concejo Deliberante para su despedida.