SUBSIDIOS PARA ENTIDADES CULTURALES

Posted on

En momentos tan difíciles para la cultura y todas sus expresiones artísticas, se busca seguir apoyando los espacios que las promueven en Malvinas Argentinas. Por eso, se entregaron el 15 de abril subsidios a las instituciones que están inscriptas en el catálogo turístico y cultural de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa forma parte de un programa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, en articulación con el municipio.

La ceremonia se hizo el día que se conmemoró el “Día Mundial del Arte”  al aire libre en la entrada a la Casa Cultura y Arte, con la presencia del intendente Leo Nardini acompañado por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Licenciada María Luján Salgado.

“Poder trabajar con las instituciones culturales de Malvinas Argentinas nos llena de orgullo, cada una de ellas hace un trabajo de formación, de contención, y de sembrar valores, que es enorme”, decía Nardini en esa oportunidad.

“Hoy fortalecer con este subsidio a estos centros -concluía- en este tiempo de pandemia se la rebuscaron para adaptarse y seguir desarrollando sus actividades, es muy importante ya que muchas de estas instituciones son sin fines de lucro y dependen de donaciones que tal vez por la situación de crisis, no las pudieron hacer”.