Escuchando a referentes de los trabajadores

Posted on Actualizado enn

Habiendo tenido siempre una muy buena relación con los representantes sindicales escuchándolos en cuanto a la realidad del mercado laboral y trabajando en conjunto en actividades tanto culturales como deportivas y recreativas; el senador Luis Vivona se reunió con referentes del SITRAMEN.

El Sindicato representa a los trabajadores mensualizados de los hipódromos, de San Isidro, Palermo y el Jockey Club Buenos Aires y fueron su sec. Gral. Miguel Aguilar y el tesorero, Omar Monasterio; quienes estuvieron con el legislador bonaerense.

Para ambos, el encuentro resultó fructífero en cuanto a la evaluación que hicieron del sector en cuanto a la protección de las fuentes de trabajo. Al respecto, Vivona comentó en las redes sociales que “el trabajo de los bonaerenses es el motor de una provincia que se atreve a soñar”.

A los días, el senador se reunía con el sec. Gral. de la UOM Vicente López, Emiliano Gallo y referentes de la Agrupación “Volver a las raíces” para charlar acerca del trabajo social que desarrollan estas entidades en el ámbito cultural, deportivo, acompañando a los sectores más vulnerables y la escuela de oficios, entre otras cosas.  

Esto lo manifestaba Vivona en sus redes sociales sumando el haber compartido con ellos “la esperanza que trae el avance del plan de vacunación Buenos Aires Vacunate y la importancia de que cada vez más compañeras trabajadoras hagan visible su participación”.