Encuentros de capacitación La huerta agroecológica familiar de otoño invierno

Posted on Actualizado enn

Profesionales de los centros regionales Buenos Aires Sur y Norte del INTA, y la Estación Experimental Agropecuaria Área Metropolitana Buenos Aires realizarán seis jornadas consecutivas semanales a partir del 14 de abril desde las 14 hs. por el canal de youtube del INTA AMBA, con el fin de brindar capacitación para la gestión de la huerta agroecológica familiar.

Esto se enmarca en el inicio de las temporadas de siembra que promueve el programa ProHuerta  del Ministerio de Desarrollo Social junto con el INTA, desde hace más de 30 años. Las mismas son acompañadas de charlas técnicas, capacitaciones y encuentros en los territorios donde las familias, organizaciones, entidades e instituciones intercambian conocimientos con los profesionales del INTA.

En el marco de la pandemia, y adecuándose a las medidas de distanciamiento, el Programa lanza un ciclo de encuentros denominado “La huerta familiar agroecológica”, una propuesta conjunta del Centro Regional Buenos Aires Norte (CRBAN), el Centro Regional Buenos Aires Sur (CeRBAS) y la Estación Experimental Agropecuaria del Area Metropolitana de Buenos Aires (EEA AMBA) del INTA.