El accionar regional del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo

Representando al Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo del Sindicato de Camioneros (SICHOCA); la delegación San Miguel encabezada por Walter Rojas encara la entrega de alimentos a comedores y merenderos de la zona.

En este momento, están colaborando con los de San Miguel, José C. Paz y Morón. Se dedicaron a los detectaron que tenían mayores dificultades a la hora de obtener comida para la gente de los barrios más carenciados.

La decisión la tomaron a partir de las recorridas que hacen por los barrios visitando comedores y merenderos conociendo a los referentes de cada lugar que están a cargo de los mismos. Lo están pudiendo hacer gracias al apoyo de la reconocida dirigente del sindicato, Karina Moyano; quien lleva adelante un importante trabajo social en el territorio bonaerense.