Presentación de la diplomatura en gestión comercial, administrativa y tecnológica en la FAECyS

Posted on Actualizado enn

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) lanzó el martes pasado la Primera Diplomatura de Extensión Universitaria en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica para mercantiles como parte de “una agenda para promover la formación ante los avances y vicisitudes del mundo laboral”.

La presentación la hicieron el conductor de la FAECYS, Armando Cavalieri y el secretario de Cultura y Capacitación, Raúl Guiot.

En la jornada inaugural, participaron y expusieron la ministra de Gobierno de San Juan, Fabiola Aubone; el ingeniero Néstor Gerez y el profesor Aldo Carreras, entre otros.

Al finalizar el evento, la federación emitió un comunicado en describieron a la iniciativa como “un ambicioso y moderno proyecto para la continua instrucción de los mercantiles” explicando que “el acento estará puesto en la convergencia entre las nuevas tecnologías y modos de producción y la política de empleo en la Argentina”.

Seguidamente manifestaron que el proyecto “será esencial para ampliar los derechos y redoblar las posibilidades educativas de los trabajadores en el corto, mediano y largo plazo”.